¿Quién soy?

¿Quién soy?

José Manuel Fernández Alfonso
José Manuel Fernández Alfonso

Mi nombre es José Manuel Fernández Alfonso

Llegué a la tierra a los pocos días de que el hombre llegase a la luna.

De mi padre heredé la curiosidad y la capacidad de trabajo.

De mi madre, su tesón y una farmacia

De mis hijos, las ganas de vivir y la capacidad de cambiar.

Ejercí como titular de farmacia durante más de veinte años en los cuales, junto a mi mujer, montamos la primera web de cosmética natural en España.

La vida me enseñó que solo el junco flexible es capaz de aguantar al viento.

Además me regaló la posibilidad de formarme en resolución de conflictos, en mediación y en inteligencia emocional, para poder llegar a ser coach profesional.

Desde hace muchos años he caminado al lado de la antroposofía, y hoy, integro uno de los frutos de esta, la teoría U con el coaching y  las emociones.

Por todo esto me ofrezco a acompañarte en los cambios que te hagan que vuelvas a ser, y que permitan que el mundo se entere de todo lo que tienes para ofrecerle.

¿Para qué este blog?

En estos últimos años he venido realizando varias formaciones y, a medida que pasaba a limpio los apuntes que tomaba y con el fin de aprender e integrar todos esas ideas en mi vida fui generando textos.

Este blog no nace con la intención de enseñar nada, todo lo contrario, lo escribo para aprender yo y cuando he ido juntando textos decidí compartirlo por si podría ayudar a abrir nuevas perspectivas.